viernes, 13 de abril de 2012

MASCARILLAS FACIALES VITALIZE

Alguna vez te has preguntado qué mascarilla es la adecuada para tus necesidades. Pues aquí tienes información sobre algunas mascarillas faciales que en Vitalize ofrecemos para ti.


MASCARILLA ASTRINGENTE, ANTISÉPTICA Y CALMANTE



Indicado para: Pieles grasas, acnéicas o seborréicas.


Beneficios: Esta mascarilla fue creada con el fin de ayudar a regular la secreción sebácea del cutis y lo logra debido a sus ingredientes antisépticos y astringentes, que además otorgan una sensación de frescura y un efecto tonificante, por lo que es de utilidad en las pieles gruesas y con poros dilatados ya que va afinando el tamaño de éstos y mejorando la textura sin agresividad, pues también contiene extractos herbales de efectos calmantes y descongestivos.


Ingredientes activos: Alcanfor, Mentol, Extracto de Manzanilla, Bióxido de Titanio, Kaolín, Óxido de Zinc y  Glicerina.


MASCARILLA PURIFICANTE Y ACLARADORA



Indicado para: Limpieza facial profunda en todo tipo de pieles.


Beneficios: Es una magnifica mascarilla que produce una renovación celular de la capa córnea (gracias a las propiedades purificantes y tonificantes de los extractos que contiene que afinan el poro), regula la secreción sebácea y brinda efectos suavizantes y regenerantes.


Ingredientes activos: Ácido Salicílico, Extracto de Salvia, Extracto de Romero, Bióxido de Titanio, Kaolín y Óxido de Zinc.


Usos alternos: se puede utilizar para limpieza facial; control de grasa, tratamiento de manchas, saponificación y secuela de acné.


MASCARILLA ANTICUPEROSIS


Indicado para: Pieles enrojecidas, cuperosas y/o con telangiectaseas.

Beneficios: La cuperosis es la dilatación persistente de los pequeños vasos de la dermis localizados en pómulos, mejillas, aletas nasales y algunas veces en el mentón. Esta mascarilla es reguladora del normal desarrollo de la piel, pero especialmente evita la descamación prematura de la capa córnea gracias a la acción plastificante del keratosal, además tonifica las paredes capilares, por lo que las pieles con cuperosis, frágiles y congestivas se ven favorecidas. No tiende a secar.


Ingredientes activos: Extracto de Castaña de las Indias, Bióxido de Titanio, Kaolín, Óxido de Zinc, Cera de Abeja y Glicerina.


Usos alternos: Por las propiedades de sus activos, esta mascarilla también es excelente para usarse en pieles sensibles o muy finas, ya que le va brindando espesor al cutis, al tiempo que lo tonifica y lo vuelve más resistente.


MASCARILLA AL AZULENO, CALMANTE Y DESENSIBILIZANTE



Indicado para: Todo tipo de pieles sensibles o irritadas.


Beneficios: Es una mascarilla que humecta y afina la piel y no tiende a secar. Recomendada en pieles sensibles, delicadas, alérgicas o intolerantes y que presenten congestiones de cualquier tipo.


Ingredientes activos: Alfabisabolol, Azuleno, Extracto de Manzanilla, Destilado de Hamamelis, Destilado de Rosas, Cera de Abeja y Glicerina.



MASCARILLA HIDRATANTE CON COLÁGENO



Indicado para: Pieles alípicas, deshidratadas, átonas e involutivas.


Beneficios: El colágeno es una proteína fibrosa que representa el 70% del peso específico en seco de la estructura dérmica, que contribuye a la protección de la piel aumentando su resistencia física y elasticidad, así como regulando su hidratación. Esta mascarilla es ideal para pieles deshidratadas proporcionando suavidad y firmeza a la epidermis devolviendo al cutis lozanía y tersura.


Ingredientes activos: Colágeno, Pentavitín, Dióxido de Titanio, Óxido de Zinc y Kaolín


Usos alternos: Por su suave consistencia y debido a que no tiende a secar se puede aplicar incluso sobre labios u orbicular de ojos, retirar con esponjas o algodones húmedos. Se puede utilizar, además en lifting facial y de ojos, y en tratamientos de revitalización y antimanchas en pieles secas, además en corporales como: tratamiento de senos y de estrías, así como en velos de novia
 

MASCARILLA REAFIRMANTE CON ELASTINA


Indicado para: Pieles flácidas, átonas y/o en proceso involutivo.
 

Beneficios: Es una mascarilla cremosa, suave y rica en activos que nutren el tejido conectivo, y regeneran las fibras elásticas, lo que se ve reflejado en una mejor tonicidad de la piel. No seca, por lo que no es agresiva con las pieles alípicas y por la calidad de sus excelentes principios activos reafirma, humecta, alisa y afina la piel mejorando su aspecto y reduciendo la profundidad de las arrugas. Por la nobleza de su formulación se puede utilizar en rostro, cuello, busto, abdomen y parte interna de brazos e incluso en orbicular de ojos o labios.


Ingredientes activos: Elastina, Colágeno, Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula, Extracto de Romero, Alantoina, Glicerina, Kaolín y Óxido de Zinc.


Usos alternos: está indicada en tratamientos de lifting; doble mentón, revitalización, bolsas palpebrales, corporales, tratamiento de busto y estrías.


No dejes de probar todos nuestros tratamientos. Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario